© 2014 por Gass. 

For chat click here

+ 57  3168592837

Reserve su Traslado privado en  Colombia

 

Para traslados desde o al Aeropuerto  y a cualquier lugar de Colombia. Seguro y puntual

Reserve y pague su transporte en tres sencillos pasos

PASOS 1 AL 3

PASO 1: Diligencie el formulario con los datos de arribo o salida a la ciudad destino

PASO 2: Usted recibirá respuesta de su cotización o confirmación del servicio solicitado

PASO 3: Pago total o parcial, según el caso

La forma de pago de los servicios de traslados a o desde cualquier aeropuerto es anticipado total, al igual que los servicios de turismo que se inicien fuera de Bogotá.

Para servicios de turismo que se originen desde  Bogotá se acepta pago parcial a manera de abono y el saldo se puede pagar en efectivo o mediante nuestras formas de pago

Esta página está protegida y certificada mediante el sistema McAfee SECURE, que lo protege de malware, enlaces maliciosos, resguardando así su identidad.

Si viaja con equipaje adicional especial como silla de ruedas, bicicleta u otro equipaje de mayor  tamaño, este tiene un valor adicional

También contamos con vehículos de mayor capacidad, por lo que esperamos su solicitud de cotización  en el formulario de contacto.

OPCIONES DE PAGO

  1. Paypal

Es el líder confiable en pagos en línea, facilita a los compradores y empresas hacer y recibir pagos en línea. PayPal tiene más de 100 millones cuentas de usuario en 190 países y regiones. PayPal es aceptado por vendedores en todas partes tanto dentro como fuera de eBay.

PayPal ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes líderes en el sector. Al utilizar PayPal, su información financiera jamás caerá en manos del vendedor.

 

  • envíe pagos con PayPal: es gratis.

  • Comprar y pagar cómodamente guardando su información en PayPal.

PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay

 

  2. Giro

***

 

MODIFICAR SU RESERVA O RETORNO DE SU DINERO

MODIFICACIÓN RESERVA

Si ya efectuó reserva y pago de anticipo, puede solicitar  modificación de sus reservas, incluir excluir viajeros o cambio de fechas, hasta con un mínimo tres días antes del inicio del servicio. Para este procedimiento debe enviarnos un email con los datos de modificación, nosotros daremos respuesta confirmando la nueva reserva e informando los cargos adicionales si es del caso.

CANCELACIÓN  RESERVA

Si efectuó reserva y pago parcial o total, puede desistir, solicitar cancelación de su reserva y devolución de su inversión, hasta 3 días antes del inicio del servicio, en este caso la empresa puede retener hasta un 10% del valor de la tarifa total del primer o único servicio este cargo corresponde a cargos administrativos y de transferencia de dinero. Si su solicitud la efectúa en un tiempo inferior a 3 días antes del inicio del servicio, en este caso la empresa puede retener hasta un 30% del valor de la tarifa total del primer o único servicio.

Para solicitar la devolución del pago, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar solicitud vía formulario de CONTACTO en nuestra  página web, al correo electrónico servicios@transfer-colombia.com  

  2. Una vez envíe la solicitud, recibirá en su correo electrónico la confirmación de recibo de la solicitud. La empresa tendrá un plazo de hasta quince (15) días hábiles para hacer efectiva la devolución, en caso de que proceda.

 

 

Si tiene alguna duda, quedamos atentos para aclararla, nos pueden contactar por el formulario de CONTACTO en esta página web, al correo electrónico servicios@transfer-colombia.com

A product of company "Centro Logística de carros SAS"

Transfer Bogota Traslados en bogotá  Transporte privado en bogota  Servicio de transporte en Bogota  Transfer in naples Transfer in Fort Myers Transfer i SW florida USA Taxi en Bogota transfer en Bogota Shuttle Bogota and SW Florida